¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el checkout, antes de finalizar la compra.

Envios Grátis:

Envios Gratis por compras superiores a $2800 a todo el país. Los envios gratis al interior se realizan a la sucursal de Oca, o a la terminal de omnibus, más cercanas.

¿Cómo se realizan los envíos?

Por correo OCA, Mercado envíos, o servicio puerta a puerta. Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir su estado a través de seguimiento de envios. Ante cualquier duda o inquietud puedes contactarte con nosostros a info@reir.com.ar

También se puede retirar por Martinez coordinando dia y horario.

En CABA y  GBA*  tenemos disponible servicios puerta a puerta 48/72hs. Consultar costos ingresando el codigo postal. 

*Puerta a puerta: Es un servicio standard. El horario de entrega es entre las 9 y 18hs. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido por correo?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la zona geográfica donde recibirás tu producto. En general la demora por correo/encomienda se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado tu pago.

Importante envios con retiro en sucursal Oca o Correo Argentino: 

El plazo que permanecen los paquetes en la sucursal es de 5 dias, una vez pasado ese plazo, los pedidos vuelven al remitente.

Los pedidos se enviaran a la sucursal del correo mas cercana al domicilo indicado en la orden, salvo se especifique por mail o en los comentarios que se desea otra sucursal para el retiro.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días después de realizada la compra. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación no tienen cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a info@reir.com.ar indicando el número de orden de compra y el motivo por el que consideras que tu producto está en mal estado, coordinaremos contigo para entregarte un producto de reemplazo.